Colegios

18 de Febrero - ENCUENTRO ANTIGUAS ALUMNAS EN EL COLEGIO CALASANCIO (CÓRDOBA)

Celebramos ayer, 18 de febrero de 2017, en el Colegio Calasancio una jornada de convivencia y encuentro de religiosas y profesoras con las antiguas alumnas de las promociones del 1967 y 1992, que celebraban los 50 y 25 años de su promoción. La Asociación de Antiguas Alumnas preparó el encuentro con un pequeño obsequio a cada de la participantes. Las diferentes actividades, acogida, exposición de fotografías, cuadernos, diplomas, etc, celebración de la Eucaristía, entrega de diplomas, comida, rifa de regalos, fueron preparadas por las participantes. Fue un entrañable e inolvidable día para todas. ¡Recordar es volver!