E

s

c

o

l

a

p

i

a

s

 

  • ENCUENTRO ESCOLAPIAS PROVINCIA DE CASTILLA

    Las Escolapias que animan la vida de los colegios de la Fundación Escolapias Montal, tuvieron un encuentro los días 24 y 25 de mayo en el colegio de La Inmaculada de Puerta de Hierro.

     

    Un encuentro de casi cien escolapias de todas las comunidades de la Provincia Escolapia de Castilla que tuvo un fuerte componente de formación en aspectos de la vida religiosa y otro componente de encuentro y celebración.

     

    La alegría y la pasión por la vida de los colegios es siempre la tónica de estos encuentros de personas que han dedicado y dedican toda su vida y oración en pro de la misión educadora de la Iglesia.

  • REUNIÓN INTER FUNDACIONAL MADRE PAULA

    El día 16 de abril tuvo lugar en la casa Provincial de las Escolapias de Castilla una reunión en torno a Madre Paula. Fue promovida por la Fundació Escolápies e invitó a las otras fundaciones escolapias de España a participar.

     

    Se reunieron un grupo de nueve escolapias y seglares de la Fundació Escolàpies y tres de la Fundación Escolapias Montal, junto con Ángel Ayala, escolapio, que dinamizó la reunión.

     

    El resultado fue una reflexión sobre como poder descubrir hoy la actualidad del carisma de Madre Paula y su itinerario espiritual,  diseñando una posible experiencia abierta a escolapias y seglares para poder profundizar en ello.

 © Copyright Fundación Escolapias Montal  2014 | Política de privacidad | E-mail Webmaster