REUNIÓN DE COORDINADORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL 6 Abril 2018
El viernes 6 de abril comenzamos el tercer Trimestre con una reunión de coordinadoras de Ed. Infantil en el colegio Calasancio de Córdoba. Un encuentro para evaluar y compartir los diferentes proyectos que la Fundación propone para el curso 2017/18. El Aprendizaje Basado en Proyectos (ABP), ha hecho que durante estos dos trimestres nuestros pasillos con la ayuda de la familia, hicieran viajar a nuestros alumnos a lugares como; el fondo del Mar, la Selva, desierto, Polo Norte. Que se pudieran transportar como en una máquina del tiempo a épocas pasadas Prehistoria, conocer el espacio o maravillarse de los millones de inventos que existen a nuestro alrededor. Hacer reír con la Magia y el Circo. Matemáticas Activas, un método con una buena acogida hace que nuestros alumnos de la mano de unos simples grillos comiencen a tener un vocabulario matemático, con una expresión fluida donde ellos son protagonistas de su aprendizaje. Cambió el nombre, pero ellos, siguen fascinados por cada uno de los personajes de Molalaletra y sus historias. Un método renovado para los alumnos de hoy, actualizado.