CURSO DE INTERIORIDAD. MÓDULO II 21-22 Abril 2018
Los días 21 y 22 de abril tuvo lugar en Madrid el segundo módulo del curso de Interioridad que se ha ofrecido a todos aquellos educadores de la Fundación Escolapias Montal que lo desearan. La satisfacción de los participantes ha sido, de nuevo, muy alta. En esta ocasión han sido dos los ponentes que nos han acompañado: Juan Manuel Alarcón y David Gaspar. En la primera parte del curso Juan Manuel Alarcón supo centrar el tema de la Interioridad dentro ámbito escolar y siempre de la mano de la pastoral, demostrando ser un excelente comunicador. En la segunda parte David Gaspar, supo mostrarnos ejemplos prácticos que se pueden llevar a la práctica escolar. Destacamos en ambos ponentes su gran conocimiento del tema desde su experiencia e implicación directa con los chicos. Agradecemos a la Editorial Edelvives su ayuda para introducirnos más y mejor en este campo de la Interioridad – pastoral.