II JUEGOS OLÍMPICOS PAULA MONTAL 4 abril 2019
El 4 de abril nos juntamos en Alcalá de Henares en las instalaciones del servicio de deportes de la UAH los ocho colegios de la Fundación; Santa Victoria y Calsancio de Córdoba, San José Cabra, Santa Eulalia Mérida, Regina Assumpta Cercedilla, Inmaculada Puerta de Hierro, Ntra Sra de la Escuelas Pías Carabanchel y Calasanz Alcalá de Henares. Dispuestos a disfrutar de las II JJOO Paula Montal. Un día de convivencia y deporte entre los alumnos de 6º de Primaria participantes. En pruebas de equipo; Balón prisionero, combinada, relevos, gynkana por equipos y puebas individuales; velocidad, lanzamientos, salto, cross. Después de unos días intensos de preparación, de entreno en sus colegios, alentados desde las redes por infinidad de deportistas famosos, llegó el día esperado. Importante papel en la preparación y organización de los II JJOO la participación de los voluntarios procedentes de los tres colegios organizadores esta edición. Puerta de Hierro, Carabanchel y Alcalá. Alumnos de 4º ESO y 1º Bachillerato que participaron como jueces e intendencia. Entre participantes más de 360, voluntarios 62, profesores y algunos familiares que nos visitaron, con la asistencia del concejal de deportes en la entrega de premios, nos juntamos cerca de 500 personas, en un fabuloso día en el que los valores del deporte y la convivencia fueron el leitmotiv. Los chicos se fueron con una fabulosa experiencia y recuerdo de los que perduran en el tiempo.