VISITAS A LOS EQUIPOS DIRECTIVOS Y EQUIPOS DE PASTORAL (12 diciembre al 18 de enero)
Finalizando el primer trimestre y empezando el segundo, la Directora General del Equipo de Titularidad acompañada de la responsable del Ámbito de Pastoral ha visitado los Equipos Directivos y los Equipos de Pastoral de todos los colegios de la Fundación. Son reuniones que forman parte de la planificación del Equipo de Titularidad en las cuales se revisan las programaciones y aspectos importantes en el desarrollo de la vida de los Centros. La novedad ha sido su presencia en los Equipos de pastoral, creando un espacio para el diálogo y animando en la dinamización del Movimiento Escolapias. El eco de estas reuniones es el buen hacer educativo en los colegios, la implicación y buen ambiente entre los educadores y PAS, así como el crecimiento en el sentido de familia y pertenencia a la familia Escolapia. Desde aquí gracias a todos los que hacéis realidad el sueño de Madre Paula entre los niños, jóvenes y familias de nuestros colegios.