ENCUENTRO DE LA COMISIÓN DINAMIZADORA DEL MOVIMIENTO ESCOLAPIAS 14 Marzo 2018
El miércoles 14 de marzo tuvo lugar en la Casa Provincial de las Madres Escolapias en Madrid el segundo encuentro de este curso de la Comisión dinamizadora del Movimiento Escolapias. En esta ocasión se contó con la presencia de nuestra Madre General Divina García que nos acompañó y alentó con su presencia y participación. También nos acompañó en esta ocasión Madre Isolina Vázquez, Directora General del Equipo de Titularidad de la Fundación Escolapias Montal. El encuentro ofreció la oportunidad de dialogar con la Madre General sobre el Movimiento de Espiritualidad Escolapia que arranca con el Movimiento Escolapias y desemboca en el Movimiento Cerca. A lo largo del encuentro hubo ocasión de evaluar los pasos dados y seguir trazando caminos de futuro para que el Movimiento Escolapias sea una realidad en todos los Colegios de Escolapias. Destacamos el trabajo en equipo y la ilusión de esta Comisión que agradeció la presencia de la Madre General.