REUNIÓN DEL EQUIPO DE TITULARIDAD CON LA DIRECCIÓN GENERAL DE LOS CENTROS 8 marzo 2019
El día 8 de marzo, viernes, en la Sede de la Fundación tuvo lugar una reunión del Equipo de Titularidad con los responsables de la Dirección General de los centros. Comenzamos recordando a San Faustino Míguez, escolapio y fundador, cuya fiesta se celebra en este día. Madre Paula y él, hermanados en la familia escolapia, fueron profetas para la mujer. Al reunirnos en este 8 de marzo, en el que se celebra día Internacional de la mujer, les recordamos de manera especial y valoramos su gran intuición y mirada de futuro en favor de la mujer. La reunión comenzó a las 10 horas y, sin pausa, se trabajó el extenso orden del día, dialogando ampliamente sobre todos los aspectos reseñados: Temas jurídicos-Laborales-Económicos;Temas Institucionales;Temas del Ámbito pedagógico-pastoral y del Ámbito de gestión. Finalizamos la intensa mañana compartiendo la comida en el comedor del Colegio de Carabanchel, que tan amablemente siempre nos acoge.