REUNIÓN DE LOS COORDINADORES DE PASTORAL 15 marzo 2019
El día 15 de marzo tuvo lugar la reunión de los coordinadores de Pastoral de los colegios de la Fundación con la responsable del ámbito de Pastoral del Equipo de Titularidad. La reunión se celebró en la casa de la comunidad de Escolapias del Colegio Santa Eulalia de Mérida. El trabajo como en otras ocasiones fue intenso y eficaz. Se trataron todos los puntos del orden del día con agilidad y eficacia lanzándose las propuestas de la Fundación para elegir el lema del próximo curso, haciéndose también una revisión de la marcha de las grandes líneas de pastoral en todos los colegios. Agradecer desde aquí, la posibilidad de conocer el colegio de Mérida, que esta vez estaba espléndidamente ambientado por el proyecto que desarrollan en E. Infantil sobre la Edad Media, pero sobre todo, la cálida acogida de todo el profesorado, PAS y escolapias que se volcaron para que todos deseáramos volver a reunirnos en esta hermosa ciudad.