VISITA PASTORAL DEL SR. OBISPO MONSEÑOR JESÚS VIDAL 19 marzo 2019
El día 19 de marzo, coincidiendo con la festividad de San José, inició su visita pastoral a la Parroquia de San Pedro Apóstol de Carabanchel el Sr. Obispo auxiliar de la Archidiócesis de Madrid Monseñor Jesús Vidal. La primera visita realizada por el D. Jesús, acompañado del Párroco D. Claudio Hernández, fue al colegio Nuestra Señora de las Escuelas Pías, conocido popularmente como Escolapias Carabanchel. Fue recibido por el Director General del Colegio que le mostró las instalaciones del colegio. A continuación hubo un sencillo ágape en la sala de profesores que permitió un encuentro cercano del Sr. Obispo con Profesores y PAS del Colegio. Por último se reunió con el Equipo Directivo en la Sede de la Fundación para conocer datos de la historia de las Escolapias y del colegio, de la situación actual y entablar un diálogo cercano e interesante. Agradecer desde aquí su visita y espíritu de comunión.