REUNIÓN DE COORDINADORES DE ORIENTACIÓN 14 Noviembre 2018
La mañana del 14 de noviembre se reunieron en la Sede de la Fundación los Coordinadores de Orientación de todos los colegios de la Fundación acompañados, en un principio, por el Responsable de Pedagogía del Equipo de Titularidad. Esta reunión sirvió para agradecer a los orientadores que han realizado la coordinación de este equipo de orientadores hasta ahora y presentar a la nueva coordinadora de este gran equipo. Fue un encuentro para asentar lo construido, y poder hacer memoria de las personas que les dejaron huella con su experiencia vital de vocación, que hoy les anima a coger el testigo y continuar con el legado recibido. En la reunión se vio con claridad que es fundamental continuar con la formación en la Escuela de Familias y actualizar los protocolos de actuación y unificar criterios. Así mismo, se constató la necesidad de ir todos a una y compartir y ordenar todos los recursos que durante mucho tiempo se han ido construyendo y asentando. Con ganas de volver a reunirse y continuar este nuevo RELANZAMIENTO de la Orientación en los colegios concluyeron la reunión compartiendo una comida en el colegio de Carabanchel.