TALLER DE FORMACIÓN PARA EL P.A.S. 16-17 Noviembre 2018
Tal y como estaba previsto en la Programación del Curso 2018-2019, los días 16 y 17 de noviembre, en Madrid, se reunieron un grupo de veinte personas del PAS de los Colegios de la Fundación. Secretarias, administradoras y recep-cionistas, disfrutaron de un Taller de Formación que había sido preparado con gran cariño e ilusión. El tema era: Gestión de emociones y Relaciones interpersonales. El ponente, José Mª Alvear, de forma muy práctica, ayudó a conectar con las propias emociones y con las dificultades y recursos personales para gestionarlas. Desde el principio se generó un estupendo ambiente de comunicación sincera, experimentando el gozo de pertenecer a la “Escuelas Escolapias”, de poder conocer a compañeras de otros Colegios que realizan la misma misión. El encuentro supo “a poco” y en la evaluación, unánimemente, se solicito una segunda parte. A Madre Paula le encomendamos la experiencia vivida con la súplica de que ella le siga dando vida y crecimiento en cada una de las participantes.