VISITA A LOS EQUIPOS DE PASTORAL DE LOS COLEGIOS Noviembre 2018
Un curso más, a lo largo del mes de noviembre y siguiendo la planificación del Equipo de Titularidad, la Directora General y la Responsable del Ámbito de Pastoral han visitado los Equipos de Pastoral de los Colegios de la Fundación. Es siempre oportunidad de encuentro y de diálogo, así como de información sobre las grandes líneas comunes de Pastoral. En esta ocasión se informó desde el Equipo de Titularidad sobre el Movimiento Escolapias, concretamente de los objetivos y acciones comunes para este curso, el proyecto de renovación y actualización de la Oración Continua iniciado con los Escolapios de la Provincia de Betania, y del Programa “Tejiendo Compromiso Social en Red” impulsado desde Escuelas Católicas. En la visita siempre resulta muy ilusionante ver como la acción pastoral es cuidada de manera especial en todos los colegios, y va dando sus frutos en bien de las comunidades educativas.