FORMACIÓN CARISMÁTICA EN LOS COLEGIOS Noviembre 2018
A lo largo del mes de noviembre y siguiendo la planificación, el Equipo de Titularidad ha ofrecido una formación carismática a todos los colegios de la Fundación. En esta ocasión el tema ha sido: “Tejiendo compromiso social con Paula Montal”. Para la misma se ha elaborado el tercer cuaderno del Educador de Escolapias. En esta formación se combinaba el ApS (Aprendizaje – servicio) con la evolución histórica de la respuesta carismática de Paula Montal. Las sesiones resultaron ágiles, dinámicas y motivadoras. Fueron muy valoradas por todos los educadores. Al final de las mismas se consiguió tener una síntesis de las fases y etapas en el desarrollo de un proyecto ApS, así como una visión de la vida de Madre Paula desde su proceso vital que desembocaría en la Escuela Escolapias de la que todos formamos parte. Estas formaciones ayudan a seguir creciendo en Identidad Escolapia. Desde el Equipo de Titularidad seguimos apostando por estas acciones.