FORMACIÓN EN EL PROGRAMA "TEJIENDO COMPROMISO SOCIAL EN RED" 19 Octubre 2018
El día 19 de octubre tuvo lugar en el colegio de Carabanchel una formación llevada por el Equipo Interdepartamental de Escuelas Católicas sobre el programa “Tejiendo compromiso social en red”. Participaron en la misma un total de 24 profesores de nuestra Fundación con presencia de todos los colegios. En esta formación se profundizó sobre los fundamentos y el sentido del compromiso social en nuestros colegios. Se ofrecieron herramientas para autoevaluar las actividades de compromiso social que ya realizamos. Se intercambiaron experiencias de los distintos colegios. Se indicó como poder realizar mejoras a las actividades existentes y se dieron pautas y herramientas para poder articular un programa que alinee en objetivos comunes las diferentes actividades o proyectos de compromiso de los colegios. Destacamos la calidad y el buen hacer de los formadores del equipo de compromiso social de EECC que consiguieron motivar e ilusionar a todos los participantes. Arranca con esta formación este proyecto en total sintonía con nuestro carisma, en todos los colegios de nuestra Fundación. Estamos convencidos de que será un bien para todos nuestros alumnos.