REUNIÓN DE COORDINADORAS DE EDUCACIÓN INFANTIL 25 Octubre 2018
El día 25 de octubre tuvo lugar en la Sede de la Fundación una reunión de las Coordinadoras de Educación Infantil de nuestros colegios. Es un equipo ya consolidado cuyo trabajo ofrece unos frutos muy visibles en todos los centros de la Fundación. En sus reuniones los objetivos son mejorar en su trabajo, enriquecerse mutuamente, buscar soluciones creativas y eficaces a las nuevas situaciones que van surgiendo. En este encuentro se hizo un recorrido por los pasos que se han ido dando en ABP, haciendo un balance muy positivo de la experiencia vivida, descubriendo lo mucho que se ha mejorado en cuanto a la organización y desarrollo de los proyectos. También valoraron muy positivamente la formación recibida en Matemáticas Activas por parte de Luna y Laura, profesoras del colegio de Carabanchel, que han conseguido enganchar y motivar en el proyecto. Ya empiezan a verse pequeños resultados en los alumnos. La reunión muy intensa y productiva concluyó compartiendo la comida en el comedor del Colegio de Carabanchel.