ESCUELA INFANTIL SAN GABRIEL ARCÁNGEL
El día diecinueve de julio de 2018 la Escuela Infantil San Gabriel Arcángel ha pasado a formar parte de los centros de la Fundación Escolapias Montal. La Escuela cuenta con los tres niveles educativos del Primer Ciclo de Educación Infantil: De cero a un año; de uno a dos años y de dos a tres años. Los alumnos están distribuidos en un total de cinco aulas, atendidas por cinco profesoras tutoras y dos personas de apoyo. Además, una persona que comparte jornada con el Colegio de la Inmaculada, se responsabilizará de la gestión y administración. La Dirección General de la Escuela se desempeñará, también, desde el Colegio de La Inmaculada de Puerta de Hierro. Durante el mes de agosto se han realizado algunas mejoras en las instalaciones y se ha procurado resaltar la identidad escolapia de la Escuela para que el día seis de septiembre, familias, alumnos y educadoras puedan gozar de la nueva etapa de la Escuela. A Madre Paula y a Calasanz encomendamos esta nueva Obra Educativa, que ellos velen por los pequeños que acuden al Centro y acompañen la bella tarea sus educadores.