LAIA SANZ Piloto del Dakar
AMANDA SAMPEDRO Capitana del Atlético de Madrid
BORJA DIAZ Jugador de Movistar Inter

Apreciadas familias:

Este año los alumnos de 6º de Primaria de los colegios de la Fundación Escolapias Montal zona centro-sur (Córdoba, Mérida, Cabra, Cercedilla, Madrid y Alcalá de Henares) participarán en los II Juegos Paula Montal el 4 de abril de 2019 en las instalaciones de la Universidad de Alcalá de Henares

Todos conocemos la gran herramienta educativa que es el deporte y más si se lleva a cabo en edad escolar, ya que nos permite alcanzar un desarrollo integral de los alumnos y nos da la posibilidad de poner de manifiesto una serie de valores intrínsecos del mismo tales como la deportividad, el respeto y el trabajo en equipo entre muchos otros.

Con la idea de fomentar una jornada de convivencia y deporte inolvidable con alumnos de colegios hermanos, los alumnos de 6º de Ed. Primaria de 8 de nuestros centros escolares participarán en estos juegos dispuestos a jugar, compartir, competir,  aprender y disfrutar de este gran día.

Os pedimos que permanezcáis atentos a las redes sociales y webs de vuestros colegios, desde donde os seguiremos transmitiendo información relativa a los Juegos.  Es un gran evento y lo estamos preparando como se merece y os haremos partícipes en todo momento. Contamos con vuestro apoyo y máxima ilusión.

Equipo de titularidad

ÀLEX CRIVILLÉ Piloto de motociclismo
JULEN GUERRERO Ex futbolista del Athletic Bilbao
GEMMA MENGUAL Campeona de Natación Sincronizada SANDRA AGUILAR Medalla de plata en los JJOO Río Janeiro