MERCADILLO SOLIDARIO DEL COLEGIO CALASANCIO 9 Noviembre 2019
La Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Calasancio organizó el sábado 9 de Noviembre su V Mercadillo Solidario con actividades lúdicas para los más peques de manos de Lunettes Animaciones y con una barra solidaria. Como todos los años que se viene celebrando, su objetivo es promover y motivar la visita a nuestro Colegio y desarrollar un día de convivencia entre las distintas Asociaciones vinculadas (AMPA, Antiguos Alumnos y Asociación Cofrade) además de la Comunidad Educativa. Todos los fondos recaudados serán destinados a las misiones. El Mercadillo Solidario, contó con 18 puestos, abierto de 11:30 a 17:30 horas en el centro escolar: Camisetas de Arte - El Rincón de Eva Candel - El Joyero de Elena - Azuleando - Idealissimo Hecho a Mano - Artesanía - Lencería Marigall - Almir - El Kmbio - Edelweiss - Bella Bohemia - Anudada - Rosa Palo - People Love Cupcakes - ZRI - Cuñada Teje Tú - Asociación Cofrade Calasancio - Laura Hencinas Diseño Además tuvimos a los alumnos de 4ª de ESO con sus meriendas para recaudar dinero para su viaje de fin de curso. Un maravilloso día de convivencia en familia y abriendo los ojos del corazón a la solidaridad en nuestro Colegio Calasancio.