MINUTO DE SILENCIO Y LECTURA DEL MANIFIESTO EN SANTA VICTORIA - CÓRDOBA 18 NOVIEMBRE 2020
El 18 de noviembre, unidos a tantos otros colegios que alzan su voz ante esta nueva ley educativa que atropella derechos y libertades fundamentales, nos hemos unido a las puertas de la monumental Iglesia de nuestro colegio Santa Victoria de Córdoba, una representación de la comunidad educativa. Profesores, Personal de Administración y Servicios, familias, alumnado y diversos medios de comunicación hemos guardado dos minutos de silencio. A continuación una madre de tres alumnos y además antigua alumna ha leído el Manifiesto. El acto ha concluido con un aplauso de ánimo y el compromiso de unirnos el domingo 22 de noviembre a la caravana de coches para seguir haciendo notar nuestra disconformidad ante este atropello.