ESCOLAPIAS MÉRIDA SE SUMA A LA CAMPAÑA CONTRA LA LOMLOE 22 NOVIEMBRE 2020
En Escolapias Mérida nos hemos sumado a la campaña contra la aprobación de la LOMLOE colocando varios carteles con el lazo naranja en la fachada de nuestro colegio. La semana pasada también entregamos lazos naranjas y pulseras del mismo color a alumnos y profesores. Hoy mismo, algunos de los trabajadores han participado en las manifestaciones convocadas en Badajoz y Cáceres. A todo ello, como a las publicaciones de la plataforma "Más Plurales" y de Escuelas Católicas, hemos dado cobertura en nuestras redes sociales. Aún nos quedan varias acciones por llevar a cabo. Por ejemplo, formar lazos con tiras de tela naranja a lo largo de la verja que rodea el colegio. Esta acción se encuadra dentro de la gymkhana de Calasanz que pretendemos llevar a cabo el jueves 26 con los alumnos de ESO.