CABRA 2015

BATA

(GUINEA ECUATORIAL)

PROYECTO MATERIALES ESCUELA TALLER

El internado Ntra. Sra. de África, en Bata, tiene como objetivo acoger a las jóvenes, preferentemente del interior del país, que desean continuar sus estudios superiores en Bata.

Vienen a la capital en busca de calidad académica y de mayor facilidad para poder acceder a estudios Universitarios y profesionales.

También ofrece una escuela taller para la promoción de la mujer. Se prepara en Corte y Confección y se realizan labores como mantelerías, trabajos con lana…

Se completa con formación humana y cristiana, dando clases de lengua a las mujeres que lo necesitan.

Es una Escuela taller con una larga historia y tradición, cuyos frutos ya se van viendo en las mujeres guineanas que han pasado por ella. Muchas, han tenido oportunidad de encontrar trabajo y han agradecido la formación recibida para mejorar su vida familiar y relación con sus hijos.

Este proyecto solicita MATERIALES para la escuela taller.

El curso pasado dejamos de pertenecer a “ACCEGE” Asociación de Centros católicos de Guinea Ecuatorial. Y por este motivo no recibimos ninguna subvención por no ser un Centro de Enseñanza Reglada.

PRESUPUESTO: 1.000 €