• APROBACIÓN DE LA MEMORIA ECONÓMICA

El día 30 de enero tuvo lugar, en la Sede de la Fundación, la reunión número doce del Patronato. En esta ocasión el tema fue casi monográfico ya que era necesario aprobar la Memoria Económica del curso 2013-2014, después de haber sido auditada, por vez primera las cuentas de la Fundación. Así mismo se revisaron los criterios de Gestión Económica con las sugerencias aportadas por los auditores. La reunión se prolongó por la tarde después haber compartido una agradable comida todos los miembros del Patronato en el comedor del Colegio de Carabanchel.
  • II REUNIÓN DE LOS PATRONATOS DE FUNDACIONES ESCOLAPIAS

En Zaragoza, el día 20 de diciembre de 2014, tuvo lugar el II Encuentro de los Patronos de las tres Fundaciones Escolapias de España: Fundació Escolàpies, Fundación Escolapias Montal y Fundación Educativa Escolapias. El encuentro había sido preparado con ilusión y convocado con mucho tiempo. Asistieron la casi totalidad de sus miembros (tan solo, por motivos personales, no pudo asistir un miembro de la Fundació Escolàpies). La jornada, moderada por Fernando López Tapia, cubrió con creces los objetivos planteados: • Celebrar los dos años de existencia. • Compartir la experiencia vivida. • Evaluar y mejorar. Todos los participantes expresaron su profunda satisfacción por la riqueza y cordialidad del encuentro vivido, solicitando que se vuelva a repetir.