De la mano de Juanma de Alarcón, entre enero y febrero, en todos nuestros Colegios hemos dedicado un espacio de formación para la Interioridad, en modalidad on line, deteniéndonos en las etapas de quinto de Primaria en adelante.

Nuestro estilo educativo apuesta por una formación integral de la persona. Por eso, tal vez hoy más que nunca o, al menos, de una forma muy especial, se hace necesario que nuestros Centros sean lugares de acompañamiento que acojan la vida y orienten lo confuso desde la realidad que el mundo, nuestros alumnos, nosotros… estamos viviendo. Nuestras escuelas han de generar “alma y calma”.

Por ello se hace necesaria una nueva jerarquía en la que lo primordial sea la persona y luego los métodos, contenidos, curriculos… De ahí la importancia de trabajar procesos que lleven a nuestros alumnos a pensar, conocerse, darse, hacer proyectos de vida, relacionarse, comprometerse.